No te pierdas “Startups: la impresión inteligente”, un eBook muy completo

Elegir impresora puede ser complicado. Para tomar una decisión acertada y crear el entorno de impresión que necesitamos es importante tener claras las necesidades concretas de nuestra empresa, pero también debemos ser conscientes del valor que ofrecen las diferentes soluciones de impresión que existen actualmente en el mercado.

También es importante tener en cuenta el peso que todavía mantiene el papel en cualquier entorno profesional. Trabajar con formatos digitales se ha convertido en algo habitual, pero el papel sigue teniendo un valor indiscutible. Es un hecho que trabajamos más cómodos con papel que con un documento en formato digital, una realidad a la que debemos unir esa sensación única de seguridad y tranquilidad que transmiten los documentos en formato físico.

El eBook “Startups: la impresión inteligente” aborda todas estas cuestiones. No solo te ayudará a entender mejor esa dualidad mundo digital y papel, sino que además encontrarás una comparativa que recoge las diferencias clave entre impresoras basadas en tinta e impresoras basadas en tecnología láser, así como una guía de compras que te ayudará a elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Puedes descargar el eBook “Startups: la impresión inteligente” de forma totalmente gratuita a través de este enlace. En sus más de veinte páginas a todo color encontrarás información muy útil que te ayudará a sentar las bases de un entorno de impresión óptimo, seguro y eficiente con el que impulsar tu empresa.

Si necesitas renovar impresora pero tienes dudas de qué modelo se ajusta mejor a tu pyme no te preocupes. A través de este enlace puedes acceder a una infografía que mediante una serie de preguntas sencillas te ayudará a elegir la impresora que necesitas.