¿Te vas de vacaciones y vas a venir cargado de fotos? Imprime todas las que quieras con HP Instant Ink

Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados del año. Algunos preferimos la playa, otros la montaña, pero ambos «bandos» estamos de acuerdo en una cosa, las fotos son uno de los grandes protagonistas de estas vacaciones, y cuando volvemos a casa no hay nada mejor que imprimirlas para poder recordar esos momentos tan maravillosos que hemos disfrutado. Si eres de los que no se atreve a imprimir las fotos de sus vacaciones de verano por el coste que conlleva es que no conoces HP Instant Ink.

El servicio de reposición HP Instant Ink está pensado para que cualquier usuario pueda imprimir las páginas que necesite, en color o en blanco y negro, sin tener que pagar de más, ni siquiera aunque gaste mucha tinta. Esto representa un valor muy importante, ya que significa que podremos cubrir todas nuestras necesidades de impresión con una única suscripción a HP Instant Ink, tanto si trabajamos más en color o más en blanco y negro, ya que al final tenemos una libertad total para imprimir como queramos.

¿Cuántas fotos pedo imprimir con HP Instant Ink?

Ya te lo hemos dicho, todas las que quieras. La única limitación serán las páginas que incluya tu plan, aunque si necesitas imprimir más puedes cambiarte a un plan superior, o adquirir páginas adicionales por tan solo un euro.

En total, puedes elegir, y alternar, entre cinco planes:

HP II verano fotos

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Vamos a ver un ejemplo sencillo. Imagina que llegas de vacaciones y quieres imprimir tus 100 fotos favoritas. Quieres sacarlas a toda página, en color y con calidad profesional. Para imprimir esas fotos utilizando cartuchos tendrías que invertir, de media, unos 40 euros en cartuchos de tinta a color (puede variar según el modelo de tu impresora), y es probable que no tengas suficiente para completar las cien impresiones ya que, al trabajar en calidad alta y con una cobertura del 100% del papel, la capacidad de impresión de los cartuchos se reduce notablemente. Con HP Instant Ink, por contra, podrías imprimir esas 100 fotos por solo 4,99 euros.

Ves la diferencia, ¿verdad? El ahorro que supone HP Instant Ink, ¿pero sabías que disfrutarás, además, de un servicio automatizado y a domicilio? Pues así es, no tendrás que volver a preocuparte por la tinta, ya que:

  • La impresora pasará a controlar los niveles por ti, y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario. Nunca más volverás a quedarte sin tinta.
  • Recibirás los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, y sin gastos de envío.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes, y sin tener que asumir ningún tipo de gasto o esfuerzo.

Si por cualquier razón, al final decides que quieres imprimir más fotos no pasa nada, solo tendrás que cambiarte a un plan superior y listo. Este verano no dejes tus fotos favoritas en el móvil, disfruta de ellas en papel al mejor precio, y con la máxima comodidad, gracias a HP Instant Ink.