Disfruta de un verano a todo color con HP Instant Ink

HP Instant Ink

El verano ya está aquí, y seguro que tú ya estás haciendo planes para disfrutarlo. Te esperan momentos únicos, y estoy convencido de que los vas a inmortalizar haciendo muchas fotos, ¿pero qué tienes pensado hacer con esas fotos? Si te has planteado imprimirlas, pero te preocupa el gasto en tinta tranquilo, con HP Instant Ink podrás imprimir todas tus fotos favoritas sin que la tinta sea un problema.

Hasta ahora, la impresión a color basada en tinta resultaba cara y su uso se veía muy limitado, sobre todo entre los usuarios particulares, ya que los usuarios profesionales enfocan cada impresión a color como una inversión, es decir, como algo que puede generar un tipo de rentabilidad concreta, ya sea de forma directa o indirecta.

Con la llegada de HP Instant Ink, la impresión a color basada en tinta se ha democratizado y está, por fin, al alcance de todo el mundo. Esto ha sido posible gracias a su apuesta por ofrecer un servicio automatizado y a domicilio que gira alrededor del modelo de suscripción, y que no tiene en cuenta el consumo de tinta por parte del usuario.

Prepárate para un verano redondo con HP Instant Ink

HP Instant Ink

El verano no está hecho para vivirlo en blanco y negro. Con HP Instant Ink podrás imprimir tus fotos favoritas a todo color y con calidad profesional sin tener que preocuparte por nada. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo, que te vamos a explicar todo lo que necesitas saber.

Al darte de alta en HP Instant Ink, la impresora pasa a controlar, de forma automática, los niveles de tinta de los cartuchos. Cuando detecte que estos están bajos, realizará un pedido sin que tú tengas que hacer nada, y ese pedido te llegará a domicilio y sin gastos de envío en un periodo máximo de diez días. Nunca más volverás a quedarte sin tinta.

Cuando completas el proceso de alta, eliges uno de los cinco planes disponibles. Cada plan incluye, además del servicio automatizado y a domicilio, una cantidad determinada de páginas que podrás imprimir con total libertad, en color o en blanco y negro, con la calidad que necesites, y sin que tu cuota cambie.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión esporádica, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Si te das de alta en el plan de impresión esporádica, podrás imprimir 15 fotos a color y a toda página, con calidad profesional, por solo 0,99 euros. En caso de que optes por el plan de impresión ocasional, tendrás disponibles 50 páginas, lo que significa que podrás imprimir 50 fotos a color y a toda página por solo 2,99 euros, y así sucesivamente en el resto de planes.

En caso de que hagas muchas fotos ya ves que no tienes nada de lo que preocuparte, porque podrás elegir el plan de impresión de 700 páginas al mes, lo que te permitirá imprimir 700 fotos por tan solo 24,99 euros. Adelante, estás a un paso de disfrutar al máximo del verano y de inmortalizar tus fotos favoritas en papel sin que la tinta sea un problema.