¿El color es clave en tu trabajo? HP Instant Ink es todo lo que necesitas

Imprimir en color es fundamental para muchos profesionales dedicados al diseño, la creación de contenidos y también a la elaboración de proyectos con gráficos en los que el color representa un valor imprescindible para llegar a sus clientes.

Sin embargo, este tipo de impresión también supone una inversión, ya que representa un coste importante que, en muchos casos puede ser difícil de rentabilizar. Es muy fácil de entender, piensa, por ejemplo, en el riesgo que asume un profesional que imprime un libro con sus diseños, sus dibujos o sus fotografías a todo color en un intento de captar clientes y que, al final tiene la mala fortuna de no obtener a corto plazo ningún ingreso con esa inversión.

En el ejemplo anterior, podríamos estar hablando sin problemas de una inversión de varios cientos de euros, dependiendo de la cantidad de páginas impresas, y en casos extremos el dinero gastado podría ser aún mayor. Este tipo de inversiones son necesarias para captar clientes y generar ingresos, ¿pero sabías que es posible reducir el gasto en tinta hasta en un 70%? Pues así es, y además puedes conseguirlo sin esfuerzo y sin compromisos ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.

HP Instant Ink: La impresión en color ya no será un problema

Si eres un profesional que trabaja a diario con el color y quieres reducir tus costes lo tienes muy fácil, solo tienes que darte de alta en HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio en el que no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas.

Para darte de alta solo necesitas una impresora compatible, una cuenta de correo electrónico, un método de pago válido, una conexión a Internet y completar un sencillo proceso de alta. Una vez que completes todos los pasos se generará un pedido de cartuchos de tinta vinculados a HP Instant Ink, que recibirás a domicilio en un plazo de diez días. Cuando los instales, dará comienzo tu suscripción.

A partir de ese momento, podrás empezar a consumir las páginas que incluye tu plan. En HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, una página a todo color y en calidad máxima cuesta lo mismo que una página en blanco y negro, así que adelante, imprime como quieras sin tener que preocuparte por los costes, tu cuota no cambiará, y recuerda que la impresora, y HP, se ocuparán de que nunca te vuelvas a quedar sin tinta, ya que:

  • La impresora controlará periódicamente los niveles de tinta y pedirá nuevas unidades cuando detecte que los cartuchos están bajos.
  • Recibirás los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, y sin gastos de envío, en un plazo máximo de 10 días.
  • Podrás reciclar los cartuchos gastados a través de los sobres con franqueo pagado que incluye tu plan.

Con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso. Si tus necesidades de impresión cambian, podrás cambiar tu plan en cualquier momento y adaptarlo a tu nueva situación.

HP Instant Ink Color

Imprime a color sin miedo con el plan que mejor se adapte a ti

En total, HP Instant Ink incluye cinco planes diferentes entre los que podrás moverte con total libertad, tanto hacia arriba como hacia abajo. Esto te permitirá aprovechar al máximo tu suscripción.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: para aquellos que imprimen ocasionalmente. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Pensado para usuarios domésticos, y para profesionales que imprimen poco.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Para los que imprimen poco, pero a diario.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Pensado para comercios, oficinas y pymes que imprimen con frecuencia.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro. La mejor opción para empresas que imprimen de forma considerable, y a diario.