HP Instant Ink: Cinco consejos para aprovechar al máximo tu plan de impresión

Ya te has dado de alta en HP Instant Ink. Hace unos días recibiste tus cartuchos de tinta vinculados al servicio, y ya estás disfrutando de todas sus ventajas:

  • Pedidos automatizados.
  • Tinta original HP a domicilio.
  • Ahorro de hasta un 70% en tinta.
  • Programa de reciclaje gratuito incluido.

Para ahorrar con HP Instant Ink no tienes que hacer nada especial, pero queremos darte la bienvenida a este servicio con cinco consejos que te permitirán aprovechar al máximo tu plan de impresión. No es necesario que los pongas en práctica todos a la vez, pero sí lo haces conseguirás los mejores resultados.

  1. Ajusta bien antes de imprimir: tanto los bordes como el formato y el modo de impresión. Esto te permitirá afinar el trabajo de impresión y conseguir el resultado que realmente necesitas. Recuerda tu plan de impresión se basa en páginas imprimidas, y no en tinta consumida, así que cada página cuenta.
  2. Utiliza el color sin miedo: con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas, así que adelante, utiliza el color tantas veces como quieras, tu cuota mensual no cambiará.
  3. Anticípate a tus necesidades: es la mejor manera de aprovechar tu plan de impresión, y la flexibilidad y libertad que te da HP Instant Ink. Piensa en lo que vas a imprimir a medio plazo, y si tus necesidades de impresión cambian, muévete a un plan de impresión superior, o inferior, en el momento apropiado. Recuerda que si te cambias a un plan superior puedes elegir que entre en vigor al instante, ¡así que aprovecha!
  4. Utiliza bien las páginas no consumidas: si ha pasado un mes en el que no has gastado todas tus páginas, haz una mirada un poco más a futuro y piensa en lo que vas a tener que imprimir dentro de unas semanas, o incluso dentro de uno o dos meses, y aprovecha esas páginas extra que has acumulado para adelantar tus proyectos futuros.
  5. Imprime con calidad alta: como hemos dicho, con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas, así que no tengas miedo y utiliza siempre la calidad de impresión más alta para que tus trabajos luzcan de la mejor manera posible.

Notas finales: Con HP Instant Ink lo importante eres tú, y el planeta

Este servicio pone al usuario, y al planeta, en el centro. No tendrás que asumir ningún tipo de compromiso en ningún momento, podrás cambiarte de plan tantas veces como quieras, y si en cualquier momento deseas darte de baja podrás hacerlo al momento, sin dar explicaciones y sin problemas. Si en un futuro quieres volver a darte de alta también podrás hacerlo. Siempre serás bienvenido.

HP Instant Ink también representa un compromiso de HP con el planeta. A través de este servicio podrás reciclar todos los cartuchos de tinta que gastes, sin coste y sin esfuerzo, gracias a los sobres con franqueo pagado que recibirás con cada pack de cartuchos.