Tres problemas que podrás superar, al instante, con HP Instant Ink

Llegas a casa, vas a imprimir y descubres que no tienes tinta suficiente para completar el trabajo. Vuelves a ponerte los zapatos y te dispones a salir a comprar tinta, pero cuando llegas a la tienda te dicen que no queda tinta compatible con tu impresora, te diriges a otra tienda y la misma historia, hasta que al final, tras muchas vueltas, consigues un pack de cartuchos de tinta que te han costado casi 60 euros. Vuelves a casa cansado y molesto, has gastado mucho dinero, y has perdido mucho tiempo. ¿Sabías que con HP Instant Ink esto no te habría ocurrido? Pues así es, con este servicio te habrías ahorrado todos esos problemas, y vamos a contarte por qué.

El primer problema que presenta un entorno de impresión, ya sea doméstico o profesional, es el control de los niveles de los cartuchos de tinta. Para poder imprimir, necesitas tinta, y es imprescindible que estés atento y que controles los niveles para evitar quedarte sin tinta en el peor momento posible. Si no, te verás en la misma situación que hemos puesto en el ejemplo anterior, o puede que incluso en una peor, si te dispones a imprimir en un día festivo y no tienes, por tanto, la posibilidad de salir a comprar nuevos cartuchos.

En segundo lugar, tenemos el problema de salir a comprar tinta. No solo tienes que perder el tiempo yendo de tiendas, sino que además deberás buscar una tienda que venda cartuchos para tu impresora a un precio asequible. Esto te puede acabar obligando a dar muchas vueltas hasta que encuentres, por fin, un pack de cartuchos compatibles, y es posible que al final acabes pagando de más si te cuesta encontrar los cartuchos que necesitas.

Por último, tienes el problema del coste, y en sentido amplio. Comprar un pack de cartuchos representa un gasto importante, y tendrás que imprimir con cuidado para maximizar su vida útil, reduciendo el consumo de tinta y el uso del color. Un pack de cartuchos en color y en blanco y negro de alta capacidad te pueden costar, dependiendo del modelo de tu impresora, entre 40 y más de 100 euros.

Así te ayuda HP Instant Ink a superar esos problemas

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta que funciona de manera automatizada. Esta característica te ayudará a superar el primer problema, ya que la impresora pasará a controlar por ti los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos de forma automática cuando detecte que los que estás utilizando están bajos. Tú no tendrás que hacer nada, y no tendrás que volver a preocuparte por la tinta.

En segundo lugar, todos los cartuchos te llegarán a domicilio, y sin gastos de envío. Esto quiere decir que no tendrás que volver a preocuparte por la tinta, ni por dar vueltas buscando cartuchos de tinta compatibles con tu impresora. Recibirás en la puerta de casa, o en tu oficina o comercio, toda la tinta original HP que necesitas.

Por último, con HP Instant Ink no tendrás que asumir un alto coste, ni que limitar el uso del color o el consumo de tinta. Sus planes tienen precios muy económicos que arrancan en 0,99 euros al mes, y llegan hasta los 24,99 euros al mes. Podrás cubrir tus necesidades de impresión por muy poco dinero, e imprimir como quieras sin tener que preocuparte por los costes, ya que una página en color y con calidad máxima te costará lo mismo que una página en blanco y negro y con calidad baja.

Un pack de cartuchos de tinta de alta capacidad te puede costar más de 100 euros, pero con HP Instant Ink podrías cubrir por completo tus necesidades de impresión durante un año por solo 59,88 euros si eliges el plan de impresión de 100 páginas al mes. ¿Necesitas otro plan? No hay problema, puedes elegir entre cinco planes diferentes, y moverte entre ellos con total libertad:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.