Teletrabajo: mejora tu productividad con HP Instant Ink

El teletrabajo se ha convertido, para muchos, en la única opción posible debido a la pandemia del COVID-19, y gracias a HP Instant Ink puedes hacer que la experiencia sea más llevadera y productiva.

Cuando hablamos de teletrabajo lo primero que debemos tener en cuenta es el reto de la organización, tanto del tiempo como de todos los materiales y elementos que vamos a necesitar. En este sentido HP Instant Ink aporta un valor muy importante en cualquier tipo de teletrabajo, ya que nos permite simplificar y automatizar una parte fundamental: el suministro y el reciclaje de los cartuchos de tinta.

Piensa, por un momento, en lo que tienes que hacer ahora mismo para organizarte y sacar adelante todas tus tareas bajo un modelo de teletrabajo sin HP Instant Ink:

  • Controlar el estado de los cartuchos de tinta.
  • Hacer un pedido de nuevos cartuchos antes de que se agoten los que tienen.
  • Encontrar un sitio de confianza en el que comprar cartuchos de tinta original a buen precio.
  • Pagar gastos de envío y asumir posibles retrasos en la entrega que podrían dejarte sin tinta en el peor momento posible.
  • Buscar una manera de reciclar los cartuchos que has comprado, o acumularlos en casa hasta que puedas llevarlos a un punto de reciclaje de forma normal.

Esos cinco puntos representan una carga importante que puede afectar de forma notable a tu productividad y quitarte mucho tiempo, pero con HP Instant Ink puedes olvidarte por completo de ellos y disfrutar, además, de una serie de ventajas que te permitirán ahorrar y ser más productivo.

HP Instant Ink y teletrabajo: inseparables

Con HP Instant Ink no tendrás que volver a preocuparte por la tinta. Cuando te das de alta (es muy fácil a través de la web de HP) es la impresora pasa a controlar automáticamente los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando. Los recibirás a domicilio, sin gastos de envío. Nunca más te quedarás sin tinta, y tampoco tendrás que preocuparte por el reciclaje, ya que está incluido en el servicio, y es gratuito.

Esto representa una ventaja muy importante, ya que podrás invertir todo el tiempo que antes perdías controlando los niveles de tinta y buscando y pidiendo nuevos cartuchos en sacar adelante tus proyectos.

La automatización y el envío a domicilio son dos beneficios muy importantes, ya que nos permitirán disponer de más tiempo y ser más productivos pero debemos tener en cuenta que no son los únicos que ofrece HP Instant Ink. Con este servicio también disfrutarás de un ahorro de hasta el 70% y de todo el valor que ofrece la tinta original HP.

Para darte de alta en HP Instant Ink tienes que elegir entre uno de los cinco planes disponibles. Una vez hecho tendrás a tu disposición una cantidad determinada de páginas que podrás consumir con total libertad. Una página en color vale lo mismo que una en blanco y negro, así que no tendrás que preocuparte por los gastos, no habrá sorpresas.

Tú decides cómo consumes tus páginas, y además podrás cambiarte de plan en cualquier momento sin ningún tipo de problema. Con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, y podrás ser más competitivo.

¿Qué plan de HP Instant Ink debería elegir si teletrabajo?

Es una buena pregunta, y no te vamos a dejar con la duda. Como hemos dicho tienes disponibles un total de cinco planes con diferentes precios y páginas incluidas:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes de forma esporádica.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes con frecuencia en cantidades moderadas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes a diario y en grandes cantidades.