Teletrabajo y conciliación familiar: HP te ayuda a disfrutar con los más pequeños

teletrabajo

El teletrabajo ha cambiado la forma en la que intereactuamos con nuestros ordenadores, dispositivos e impresoras, y también ha influido en la manera en la que nos relacionamos con nuestros seres queridos.

Trabajar desde casa no implica, necesariamente, tener más tiempo para disfrutar de nuestra familia, de hecho si no sabemos organizaros de forma efectiva puede ocurrir incluso todo lo contrario. Al final nuestra organización, y lo productivos que seamos, determinarán cómo sacamos adelante el teletrabajo.

HP ha pensado en esta realidad, y para facilitarnos el teletrabajo y la conciliación familiar ha lanzado Print, Play & Learn, una plataforma totalmente gratuita que nos permitirá imprimir fichas de trabajo, dibujos para colorear, puzles y figuras de papel que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Hay contenidos para todas las edades, ya que según HP han abarcado desde los 2 hasta los 12 años.

HP Instant Ink: teletrabajo productivo, ahorro y diversión familiar

Los que nos leéis habitualmente ya conocéis el servicio de reposición de tinta automatizada y a domicilio HP Instant Ink. Cuando nos damos de alta la impresora pide automáticamente toda la tinta que necesitemos, recibimos los nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío, y podemos elegir entre diferentes planes que incluyen una cantidad de páginas al mes.

Podemos consumir esas páginas como queramos, imprimirlas en blanco y negro o en color, y cambiarnos de plan en cualquier momento. Esto nos ayudará a ahorrar hasta un 70% en tinta, y nos permitirá tener más tiempo libre, ya que no tendremos que controlar los niveles de tinta, y tampoco tendremos que salir a comprar nuevos cartuchos.

Ese tiempo libre podremos dedicarlo a disfrutar de momentos divertidos con nuestros seres queridos, y con Print, Play & Learn y HP Instant Ink lo tenemos muy fácil. Puedes utilizar las páginas de tu plan para imprimir los documentos y todo lo que necesitas en tu teletrabajo, y compartir algunas páginas con los más pequeños para imprimirles fichas, dibujos y muchas cosas más.

Como hemos dicho cada página cuesta lo mismo, así que puedes imprimir en blanco y negro ese proyecto tan importante y sacar también unos cuantos dibujos y puzles en color para tus peques. Con HP Instant Ink no tendrás que preocuparte por nada, y recuerda que podrás reciclar sin coste todos los cartuchos que gastes y cambiarte de plan en cualquier momento, ya que no conlleva ningún tipo de compromiso.

¿Quieres probar HP Instant Ink? Pues aprovecha, puedes hacerlo gratis, y sin compromiso.