Tinta HP original a domicilio: ¿Cómo sabe HP Instant Ink cuándo necesito tinta?

Con HP Instant Ink disfrutarás de un servicio automatizado de entrega de tinta HP original a domicilio. Esto quiere decir que no tendrás que volver a preocuparte por salir a comprar nuevos cartuchos, y tampoco tendrás que controlar los niveles de tinta.

Disfrutar de un servicio automatizado y a domicilio es muy cómodo, ¿pero cómo sabe HP Instant Ink cuándo necesito recibir tinta HP original a domicilio? Sé que esta es una duda que todavía tienen algunos de nuestros lectores, y por ello os vamos a ayudar a resolverla.

Para entenderlo, es necesario tener claro cómo funciona exactamente HP Instant Ink. Para darnos de alta en este servicio, necesitamos una impresora que sea compatible, y también es necesario contar con una conexión a Internet. Esto tiene una explicación, y es que la impresora realizará un trabajo importante: monitorizará el estado de los cartuchos y los niveles de tinta, y pedirá nuevas unidades cuando lo considere necesario.

La impresora es, por tanto, la que se ocupa de decir al servicio HP Instant Ink cuándo necesitaremos más tinta. Cuando determina que los niveles de tinta están bajos, realiza un pedido de nuevos cartuchos a HP a través de la conexión a Internet, y siempre con margen suficiente para que podamos seguir imprimiendo hasta que recibamos el nuevo pack de cartuchos.

HP Instant Ink sabe cuándo necesitarás tinta porque la impresora se ocupará de hacer un seguimiento de los niveles de los cartuchos, así de fácil. Por ello, y gracias al envío a domicilio y sin gastos de envío, no volverás a quedarte sin tinta, y tampoco tendrás que volver a salir a buscar cartuchos.

Recibir tinta HP original a domicilio está muy bien, ¿pero qué información recoge HP Instant Ink?

HP Instant Ink no recopila ningún tipo de información personal, puedes estar totalmente tranquilo. Lo único que hace este servicio es controlar los niveles de los cartuchos de tinta, y utiliza esas mediciones para limitarse a pedir nuevos cartuchos con antelación suficiente y evitar, con ello, que puedas quedarte si tinta en el peor momento posible.

Puedes estar tranquilo, con HP Instant Ink tu privacidad está totalmente a salvo. Puedes gestionar tu suscripción de una manera sencilla, y sin tener que dar explicaciones, a través de tu cuenta HP, y recuerda que gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas, y no en tinta consumida, podrás ahorrar hasta un 70% en tinta. ¿No recuerdas qué planes hay disponibles? Pues echa un vistazo:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Puedes elegir el plan que quieras, y si tus necesidades cambian no te preocupes, podrás cambiarte de plan en cualquier momento, ya que con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso. ¿Tienes dudas? Puedes dejarlas en los comentarios, y te ayudaremos a resolverlas.