Tres consejos para aprovechar al máximo tu suscripción a HP Instant Ink

suscripción a HP Instant Ink

Lo has hecho, acabas de completar tu suscripción a HP Instant Ink. En un plazo de diez días recibirás a domicilio el pack de cartuchos que te permitirá empezar a disfrutar de las ventajas de este servicio.

Para ayudarte a empezar con buen pie, hemos querido compartir contigo esta sencilla guía en la que encontrarás tres consejos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu suscripción a HP Instant Ink.

Son unos consejos muy sencillos, pero muy útiles, así que no dudes en ponerlos en práctica nada más instalar el pack de cartuchos de HP Instant Ink en tu impresora. Como siempre, si tienes cualquier duda puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.

1.-Imprime con toda la calidad que necesites

Si has estado comprando cartuchos de tinta durante un tiempo estarás acostumbrado a reducir la calidad de impresión para ahorrar tinta. Pues bien, con tu suscripción a HP Instant Ink eso es cosa del pasado, ya no tienes que preocuparte por la cantidad de tinta que consumas, solo importan las páginas que imprimas.

No dudes en imprimir siempre en calidad alta para que todos tus textos, documentos e imágenes tengan una terminación fantástica Nunca pagarás de más por imprimir con mayor calidad, esta es, de hecho una de las ventajas más importantes, y más interesantes, de HP Instant Ink.

2.-No dudes en cambiarte de plan

Es un hecho, nuestras necesidades cambian con el paso del tiempo. Puede que este mes te venga bien imprimir 50 páginas con tu suscripción al plan de impresión ocasional, pero quizá para el mes que viene necesites imprimir 100 páginas.

Tu suscripción a HP Instant Ink es totalmente flexible, no asumes ningún tipo de compromiso, lo que significa que puedes cambiarte de plan en cualquier momento.

Siguiendo con el ejemplo anterior, podrías comprar packs de páginas adicionales, pero acabarías gastando más dinero de lo que te costaría cambiarte al plan de 100 páginas al mes, así que no lo dudes, cámbiate de plan siempre que lo necesites. Y cuando ya no tengas que imprimir tanto no te preocupes, puedes volver a un plan inferior.

3.-Recuerda que el color ya no es un problema

Hemos dicho que con HP Instant Ink puedes imprimir con la calidad que necesites, y también puedes utilizar el color con total libertad.

Una página en color cuesta lo mismo que una página en blanco y negro, y con HP Instant Ink solo importan el número de páginas que hayas imprimido, así que adelante, utiliza la impresión en color tantas veces como quieras, no te prives.

Y recuerda, si te sobran algunas páginas de tu plan puedes aprovecharlas para regalar unos imprimibles educativos a tus hijos a través de HP Print and Play.