Tres razones por las que deberías renovar la impresora de tu pyme

Si estás pensando en renovar la impresora de tu pyme pero no terminas de decidirte puede que sea porque no has terminado de enfocar bien las ventajas que supone adquirir una nueva impresora, y las desventajas que supone mantener una obsoleta.

No te preocupes, no siempre es fácil llegar a establecer una valoración realista y efectiva de esa relación de ventajas y desventajas. Somos conscientes de ello, y por eso hemos decidido dar forma a este artículo, donde vamos a compartir con vosotros tres sencillas razones por las que merece la pena renovar la impresora.

Como siempre os invitamos a compartir cualquier duda que tengáis en los comentarios, estaremos encantados de ayudaros.

1.-Renovar impresora: nuevas funciones y mayor rendimiento

Una de las razones más importantes para afrontar una renovación de impresoras es la posibilidad de disfrutar de nuevas funciones y de un mayor rendimiento. Por ejemplo, la serie HP OfficeJet Pro de última generación integra novedades tan importantes como las tareas inteligentes (Smart Tasks), que permiten simplificar tareas repetitivas, permiten imprimir desde cualquier lugar y ofrecen un alto nivel de rendimiento.

Renovar impresora nos permitirá mejorar la productividad de nuestra pyme, reducirá las esperas y el impacto de las tareas monótonas que consumen tanto tiempo y nos permitirá afrontar nuevos desafíos profesionales con todas las garantías.

No debemos olvidar, además, que también disfrutaremos de nuevas funciones de seguridad que nos ayudarán a mantener nuestro entorno de impresión protegido.

2.-Eficiencia y sostenibilidad

Otra razón clave por la que merece la pena actualizar es la mejora que disfrutaremos en términos de eficiencia energética, una realidad que tiene, a su vez, un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente y nos ayudará a crear un entorno de impresión sostenible.

Las impresoras de nueva generación consumen menos energía y disponen de modos de ahorro de energía avanzados para conseguir una gestión óptima de la misma en función del estado en el que se encuentren (activas o en suspensión).

En el caso de las impresoras HP OfficeJet Pro de última generación debemos tener en cuenta, además, que están fabricadas con un 10% de materiales reciclados, lo que significa que con ellas contribuimos al cuidado del planeta desde el primer momento.

3.-Renovar impresora te permite disfrutar de HP Instant Ink gratis

El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión por su funcionamiento automatizado y a domicilio, por la libertad que ofrece y por el programa de reciclaje que integra.

Renovar impresora y elegir un modelo HP OfficeJet o HP OfficeJet Pro compatible nos permitirá disfrutar de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink:

  • Pedidos automatizados: la impresora controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos antes de que se agoten los que utilizamos.
  • Envío a domicilio: todos los cartuchos de tinta nos llegan a domicilio sin ningún tipo de coste adicional.
  • Ahorro de hasta el 70%: puedes imprimir como quieras y consumir las páginas de tu plan con total libertad, lo que te ayudará a reducir el coste por página.
  • Cuida del medio ambiente: todos los cartuchos que consumas serán reciclados a través del programa HP Planet Partners, incluido en tu cuota.

No olvides que HP mantiene activa una promoción que te permitirá renovar tu impresora y disfrutar de seis meses gratis de HP Instant Ink.