Tres ventajas clave que ofrece la impresión basada en tinta a una pyme

La impresión basada en tinta es sin duda la opción más equilibrada y recomendable para las pymes, los profesionales independientes y los pequeños comercios.

Series como las HP OfficeJet han sido diseñadas para cubrir de forma óptima un bajo volumen de impresión, mientras que las HP OfficeJet Pro se sitúan como una alternativa para aquellas empresas que tienen unas necesidades de impresión superiores pero que no llegan a alcanzar varios miles de páginas impresas al mes.

Impresión basada en tinta y pymes, descubre sus ventajas

Como hemos adelantado en el título los sistemas de tinta ofrecen una serie de ventajas importantes que las convierten en la opción más adecuada para pymes y que podemos resumir en tres grandes claves:

  • Bajo precio de venta: Las impresoras profesionales basadas en tinta se ofrecen en una amplia gama de series y de modelos y dentro de ellas es posible encontrar soluciones muy asequibles (menos de 100 euros), lo que significa que representan una inversión mínima para cualquier empresa.
  • Bajo coste de propiedad: Entendido en sentido amplio esto significa que las impresoras basadas en tinta ofrecen un bajo coste de mantenimiento, pero además son más eficientes que las soluciones láser.
  • Bajo coste por página: Con las impresoras HP OfficeJet y HP OfficeJet Pro podemos disfrutar de un bajo coste por página sin renunciar a una calidad de impresión profesional, gracias a los cartuchos originales de alta capacidad y al servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP.