Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • RIM presenta la BlackBerry Curve 8520

    RIM ha hecho oficial el anuncio de uno de los nuevos terminales que engrosarán la gama Curve. Conocido por el nombre en clave “Gemini”, saldrá finalmente al mercado bajo la denominación BlackBerry Curve 8520.

    Lo más innovador de este nuevo dispositivo es que se trata del primero en disponer de un trackpad óptico en lugar del tradicional trackball. Sin embargo, como otros terminales de su gama, finalmente no contará con la ansiada conectitividad 3G, aunque sí dispondrá de conexión Wi-Fi.

    Entre sus principales características cuenta con el habitual teclado QWERTY completo, una pantalla con resolución de 320 x 240 píxeles, una cámara de 2 megapíxeles y ranura para tarjetas MicroSD (el terminal incluye una de 1 Gbyte).

    Otra de las características interesantes con las que cuenta la BB Curve 8520 es su alta compatibilidad con Mac, un punto a tener en cuenta para los amantes de este sistema. Con este modelo en concreto podremos tener sincronizados nuestros contactos, nuestra agenda y notas, así como gestionar nuestro dispositivo con una versión específica para Mac OS X de BlackBerry Desktop Software.

     

     

    Por el momento este smartphone se pondrá a la venta en Estados Unidos y Reino Unido a partir del día 5 de agosto. RIM no ha dado detalles aún sobre cuál será su precio. ¿Para cuándo en nuestro país?, no lo sabemos, parece que la compañía sigue apostando fuerte por Storm, uno de sus dispositivos más internacionales y que en España se comercializa a través de Vodafone.

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.