Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

5 alternativas a PayPal para tu tienda online

Es evidente que si tenemos una tienda on-line queremos ofrecer a nuestros clientes una forma segura de hacer sus transacciones para que confíen en nuestro servicio. En este sentido, PayPal es uno de los servicios de pagos fiables en Internet más populares y usados.

Sin embargo, no significa que sea ni mucho menos la única empresa que se dedica a estos menesteres. De hecho, existen varios compañías que ofrecen herramientas tan o más útiles que PayPal aunque no tengan su renombre.

Cada día existen más comercios que apuestan por el comercio electrónico. Una tendencia que apoyan los usuarios pero a la vez reclaman seguridad en los pagos. Precisamente para garantizar una transacción fiable nacieron las herramientas que os presentamos a continuación.

Google Checkout

Quizás sea una de las alternativas a PayPal más conocidas aunque no ofrece tantas opciones como el primero.

El funcionamiento de este servicio de Google es similar a PayPal; la herramienta actúa de intermediario entre la tienda on-line y el usuario que da sus datos bancarios a Google.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Money Bookers

Aunque es una empresas británica regulada por los Servicios Financieros de Reino Unido, la realidad es que esta empresa actúa en otros países y ya contaba en enero de 2010 con más de 10,8 millones de cuentas.

Money Bookers ofrece alguna función adicional y diferente de PayPal muy útil para estar al día de todas las cuentas. El servicio permite extraer todas las gestiones realizadas en un excel desde el panel de control que cuenta con procedimiento de verificación de identidad muy rígidos para aportar más seguridad.

Obopay

Este es uno de los primeros servicios de pago a través de dispositivos móviles que permite transferir dinero de un terminal a otro.

Ya que cada vez más usuarios acceden a Internet desde su móvil y más páginas utilizan estos métodos de ventas es una buena opción a tener en cuenta.

Amazon Payments

Entre todos los productos de la mayor tienda on-line del mundo se encuentra Amazon Payments que podríamos traducir como Pagos Amazon.

Además, de las funciones de transacción segura, Pagos Amazon permite transferir dinero de un usuario a otro de forma segura con privilegios interesantes.

E-Junkie

Este software ofrece la posibilidad de integrar los servicios de PayPal y otros parecidos dentro de la misma tienda on-line. Es una buena idea si queremos ofrecer varias opciones a nuestros clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados