Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 5 alternativas a PayPal para tu tienda online

    Es evidente que si tenemos una tienda on-line queremos ofrecer a nuestros clientes una forma segura de hacer sus transacciones para que confíen en nuestro servicio. En este sentido, PayPal es uno de los servicios de pagos fiables en Internet más populares y usados.

    Sin embargo, no significa que sea ni mucho menos la única empresa que se dedica a estos menesteres. De hecho, existen varios compañías que ofrecen herramientas tan o más útiles que PayPal aunque no tengan su renombre.

    Cada día existen más comercios que apuestan por el comercio electrónico. Una tendencia que apoyan los usuarios pero a la vez reclaman seguridad en los pagos. Precisamente para garantizar una transacción fiable nacieron las herramientas que os presentamos a continuación.

    Google Checkout

    Quizás sea una de las alternativas a PayPal más conocidas aunque no ofrece tantas opciones como el primero.

    El funcionamiento de este servicio de Google es similar a PayPal; la herramienta actúa de intermediario entre la tienda on-line y el usuario que da sus datos bancarios a Google.

    Money Bookers

    Aunque es una empresas británica regulada por los Servicios Financieros de Reino Unido, la realidad es que esta empresa actúa en otros países y ya contaba en enero de 2010 con más de 10,8 millones de cuentas.

    Money Bookers ofrece alguna función adicional y diferente de PayPal muy útil para estar al día de todas las cuentas. El servicio permite extraer todas las gestiones realizadas en un excel desde el panel de control que cuenta con procedimiento de verificación de identidad muy rígidos para aportar más seguridad.

    Obopay

    Este es uno de los primeros servicios de pago a través de dispositivos móviles que permite transferir dinero de un terminal a otro.

    Ya que cada vez más usuarios acceden a Internet desde su móvil y más páginas utilizan estos métodos de ventas es una buena opción a tener en cuenta.

    Amazon Payments

    Entre todos los productos de la mayor tienda on-line del mundo se encuentra Amazon Payments que podríamos traducir como Pagos Amazon.

    Además, de las funciones de transacción segura, Pagos Amazon permite transferir dinero de un usuario a otro de forma segura con privilegios interesantes.

    E-Junkie

    Este software ofrece la posibilidad de integrar los servicios de PayPal y otros parecidos dentro de la misma tienda on-line. Es una buena idea si queremos ofrecer varias opciones a nuestros clientes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pingback: Métodos pago en tienda online()

    • Pingback: ¿Que forma de pago elijo para mi tienda?()

    • rob

      Yo quiero rentar un casa vacacional en Mexico, pero quiero un deposito de garantia por cualquier daño a la propiedad, pero ese dinero lo tengo que regresar en el mejor de los casos. que sistema hay donde retengas ese deposito y cuando lo tenga que regresar no tenga mayor problema, porque no quiero que ese dinero entre a mi cuenta bancaria y me genere un impuesto.
      sabes alguna opcion?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.