Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gigaset introduce su telefonía IP en las pymes

    gigaset-proGigaset acaba de presentar en sociedad Gigaset Pro, su primera línea de productos dirigida especñificamente para cubrir las necesidades de las pequeñas empresas. La nueva oferta de Gigaset para las pymes incluye sistemas de telefonía y teléfonos IP, prometiendo más rendimiento a un menor coste.

    Para Gigaset el terreno profesional se ha convertido en un campo especialmente atractivo para explorar y es que según afirman, los estudios de mercado apuntan que los sistemas de telefonía IP van a crecer en torno a un 15% cada año hasta 2014.

    La nueva línea Gigaset pro se compone inicialmente de dos sistemas de telefonía: uno para empresas de hasta 15 empleados y otro para compañías de hasta 100.

    Asímismo, los clientes pueden elegir entre dos modelos de teléfono que,  basados el un estándar comunicación abierto SIP, asegura su compatibilidad con cualquier otro sistema que se pueda implementar en un futuro.

    Por otro lado, y al margen de los teléfonos IP, Gigaset también comercializará una nueva solución de comunicaciones inalámbricas con la estación base DECT IP N510 IP PRO,  que permite dar cobertura hasta seis terminales y que permite realizar hasta cuatro llamadas de forma simultánea sin que se resienta la calidad de la comunicación.

    En este sentido, Hans-Burghardt Ziermann, director ejecutivo de Gigaset Communications ha asegurado durante la presentación de su nueva línea de productos que “con una pequeña inversión, las compañías obtienen un sistema telefónico innovador, escalable y adaptable a las situaciones futuras”.

     

    gigasetpro2

    Nuevos modelos para empresas

    DE900 IP PRO-un teléfono premium para empresas

    El DE900 IP PRO ofrece una pantalla a color de 3,5 pulgadas, incorpora una rueda de desplazamiento que nos va a ayudar para movernos entre los menús e integra características tan interesantes como la posibilidad de sincronizar nuestros contactos desde Microsoft Outlook, pudiendo inciarse una llamada desde el propio gestor de correo electrónico.

    Además, incorpora un puuerto USB que nos permitirá hacer una copia de seguridad de todos nuestros datos (pudiendo transferirlos a otro dispositivo) y permite configurarse y administrarse remotamente desde un entorno web.

    DE700 IP PRO – gestor de contactos y llamadas

    El DE700 IP PRO también dispone de pantalla a color de 3,5 pulgadas y una rueda de desplazamiento que facilita la navegación a través del menú.

    La función de gestión de llamadas a través de la web permite llamar directamente a un contacto desde Microsoft Outlook, facilitando así la comunicación diaria.

    N510 IP PRO- estación base IP DECT para comunicaciones inalámbricas

    La estación base N510 IP PRO DECT ofrece una solución de comunicación expandible y de sobremesa. Se pueden registrar haste seis terminales y realizar cuatro llamadas en paralelo.

    Además, Gigaset ofrece una amplia gama de terminales compatibles que se pueden usar para acceder a directorios online rápida y fácilmente. En este caso, cuando se recibe una llamada, el dato de contacto se recupera online y se muestra. La función de notificación de correo electrónico en el terminal informa a los usuarios cada vez que reciben un nuevo mail.

    Además es compatible con otras soluciones PBX y sistemas de telefonía de otros distribuidores y con más de 230 proveedores de VoIP. 

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.