Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Siemens lanza su juego social Plantville

    Siemens se apunta a la moda de los juegos sociales y acaba de lanzar el suyo propio, Plantville, una especie de Farmville donde los jugadores podrán aprender a cuidar una planta con las herramientas que la compañía da para ello. Según la propia Siemens, cualquier parecido con el juego de Zynga es mera coincidencia.

    Siemens lanza su juego social Plantville

    “Es una coincidencia”, explicaba a FastCompany Tom Varney, uno de los diseñadores del juego. “Plantville se basa en las experiencias del mundo real”. Plantville no se juega en Facebook, sino en una plataforma propia de Siemens, y permite gestionar una planta, discutir estrategia empresarial en el Plantville Café y probar conocimientos y rapidez mental en el Plantville Puzzler.

    Siemens espera llegar a obtener con este juego un éxito similar al que ha tenido Zynga con algunos de los suyos, aunque el hecho de no estar ligado a Facebook podría no causar tanta expectación. La red social es un gran escenario para que estos juegos sociales puedan salir adelante.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …

    • Creo que este es una excelente noticia para las personas que les gusta el deporte, y sobre todo una alternativa un poco distinto de farmville y cityville.

      Saludos,