Jueves , 25 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Facebook supera a Google en ingresos por publicidad

    Un nuevo estudio de la firma londinense Enders Analysis ha revelado la tortura a la que se enfrentan grandes compañías como Google o Yahoo!, la de ser superadas por Facebook en lo que respecta a ingresos publicitarios. Concretamente, la cantidad que ganará Facebook por mostrar anuncios crecerá desde los 1.800 millones de dólares facturados el año pasado a los 3.500 que se prevén para 2011.

    Facebook supera a Google en ingresos por publicidad

    Por su parte, Google, y páginas dependientes como YouTube, facturarán 2.600 millones de dólares, frente a los 2.000 que ganaron el año pasado. Estamos hablando, de que los ingresos por publicidad de Facebook superan en casi mil millones de dólares a los de Google.

    Según Ian Maude, analista de Enders, “Facebook está cambiando la dinámica, metiendo a los nuevos anunciantes en el mercado igual que hizo Google en el año 2002 con las búsquedas”. No es la primera vez que la red social supera a la gran G. A finales de año la superó en número de visitas en Estados Unidos. A mediados de octubre la superó en el ranking de mejores compañías para trabajar.

    Y es que Google, además de ver como Facebook la supera, también está viendo muy de cerca como algunos de sus grandes cerebros se marchan a la plataforma social en busca de mejor fortuna.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.