Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Biz Stone se marcha de Twitter

    Biz Stone, cofundador de Twitter, acaba de anunciar en su cuenta que abandona su cargo en la compañía para trabajar en otros proyectos, aunque ha aclarado que seguirá colaborando con la empresa. Stone, que ha estado muy centrado en Twitter durante cinco años, se centrará en relanzar The Obvious Corporation junto a ex trabajadores de la compañía como Evan Williams, también cofundandor de Twitter que dejó la compañía en marzo, y el que fuera jefe de producto en Twitter, Jason Goldman.

    Biz Stone se marcha de Twitter

    Concretamente, The Obvious Corporation fue creado por Williams antes que Twitter y su objetivo es el desarrollo de sistemas que ayudan a las personas a trabajar juntas para mejorar el mundo. Stone también se centrará en diversas labores filantrópicas en escuelas y otros proyectos sin ánimo de lucro.

    Biz Stone no es el primer peso pesado de la compañía en abandonarla, como decimos el pasado mes de marzo se marchó otro de los cofundadores, Evan Williams, y anteriormente lo hizo Jack Dorsey, CEO de Twitter desde sus inicios hasta el año 2008. Tras la marcha de Willliams, Dorsey volvió a Twitter para ocupar nuevamente su cargo como CEO.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.