Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Amazon convoca un concurso mundial de Start-ups

    Como cada año desde 2007, la división de computación en la nube del gigante de las ventas en línea, Amazon Web Services, presenta una nueva edición de su certamen por la innovación en Internet en el que se buscan las mejores ideas que las ‘startups’ que pululan por la red puedan ofrecer.

    En esta quinta edición la novedad más interesante es que la participación contempla a empresas del cualquier parte del mundo, con los requisito de estar registradas en Amazon Web Services y no haber facturado por más de 10 millones de dólares o haber recibido una financiación de similar cuantía.

    La startup ganadora obtendrá un premio de 100.000 dólares, la mitad en metálico y el resto en créditos para gastar en los servidores y servicios de almacenamiento disponibles en Amazon Web Services. También habrá premios para finalistas y semifinalistas.

    El plazo de inscripción en el concurso concluirá el próximo 2 de octubre, por lo que cualquier empresa interesada puede acceder al registro y el resto de información en este enlace.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …