Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Las empresas de alquiler de coches entre particulares, en auge

    coche_alquiler

    coche_alquilerSacar un rendimiento económico a un coche parado es una idea que puede deleitar a cualquiera. Por ello, comienzan a despuntar ideas en Internet relacionadas con este concepto. En Estados Unidos ya es prácticamente una moda, en España empiezan a aparecer.

    Para que los internautas puedan alquilar su coche a otros particulares existen servicios web como RelayRides, que funciona desde hace tiempo en Estados Unidos. En Reino Unido está WhipCar, en Alemania Tamyca y en Francia funciona Deways. En España también hay proyectos similares.

    Social Car y MovoMovo son dos de las empresas que han surgido en España para dar una oportunidad a los usuarios de sacarse un dinero extra con su vehículo parado o simplemente optar a otra alternativa de alquiler de coches más económica. En ambos casos, la idea es la misma; ofrecer una plataforma para gestionar el alquiler.

    Aunque todavía en nuestro país, las cifras de usuarios que utilizan este tipo de herramienta son modestas, poco a poco y en beneficio del bolsillo, los internautas van viendo los beneficios. El precio y la posibilidad de dar un uso a su coche parado son los principales argumentos para sumarse al alquiler entre particulares.

    También te gustará

    bme

    BME y Big Ban Angels facilitarán la inversión privada a las startups

    BME (Bolsas y Mercados Españoles) y la Asociación Nacional de Business Angels, Big Ban angels, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.