Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu refuerza su propuesta de almacenamiento de pymes para el canal

    Fujitsu refuerza su propuesta de almacenamiento de pymes para el canal

    Fujitsu ha reforzado su propuesta de almacenamiento de pymes para el canal con su nuevo Eternus DX60 S2, un sofisticado sistema de almacenamiento en disco de nivel de entrada diseñado para proporcionar a su canal una oferta que les ayude a conseguir importantes implantaciones en el segmento pymes.

    Fujitsu refuerza su propuesta de almacenamiento de pymes para el canal

    Eternus DX60 se venderá a través del canal de Fujitsu y su comercialización se verá totalmente apoyada por iniciativas de promoción especiales y programas de demostración. Además, ofrece a los partners la posibilidad de diseñar configuraciones a medida y reducir los tiempos de entrega, que pasan de 10 días a 24 o 48 horas.

    El sistema tiene como objetivo ayudar a todas aquellas pymes que buscan consolidar, centralizar la gestión de sus datos y garantizar el almacenamiento en todas sus sucursales.Además, apoya las operaciones de TI, incluso las críticas para sus negocios, como son bases de datos, servidores virtualizados y almacenamiento de datos empresariales.

    La solución, que es ampliable hasta 72 Terabytes, puede expandirse a 24 unidades de disco RAID, para satisfacer, de este modo, las necesidades cambiantes de los negocios. Sus sistemas iSCSi y las conexiones SAS, además de canal de fibra, ayudan a maximizar las inversiones en TI existentes.

    La gestión del almacenamiento se realiza de forma directa y simple a través de Fujitsu Eternus SF Express Management Software, que se incluye gratis con cada DX60 S2.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.