Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arrabe Asesores se convierte en un referente en RSC entre las pymes españolas

    Arrabe Asesores se convierte en un referente en RSC entre las pymes españolas

    Arrabe Asesores ha obtenido la renovación del sello EFR (Empresa Familiarmente Responsable) en Conciliación e Igualdad de Oportunidades, tras la auditoria desarrollada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Cuenta con este reconocimiento desde 2007 y en el proceso actual de certificación ha obtenido una de las puntuaciones más altas entre las pymes que cuentan con este sello.

    Arrabe Asesores se convierte en un referente en RSC entre las pymes españolas

    Arrabe Asesores ha sido pionera en el compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y facilitando que sus empleados concilien su vida laboral y familiar. Así, la compañía tiene planes de formación específicos -interna y externa-, para cada profesional de la plantilla, dispone de los medios informáticos y las herramientas más modernas y cuenta con potentes herramientas de Extranet.

    A esto se suma una amplia lista de medidas de conciliación de vida familiar y laboral, como flexibilidad horaria y calendario de vacaciones flexibles, días extra de vacaciones por antigüedad en la empresa, compensación de horas extras por días de descanso, semana comprimida y jornada intensiva en verano y Navidad.

    Miguel Ángel Ferrer Garcerán, socio-director general de Arrabe Asesores, comentaba que “las medidas que pusimos en marcha hace cuatro años van consolidando a nuestra compañía como un referente dentro del sector de Asesoramiento Empresarial, posicionándonos dentro de un mercado muy competitivo”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.