Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • Llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad – CNIS 2012

    Llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad - CNIS 2012

    Tras el éxito de la Primera Edición, llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad – CNIS 2012 que, además de debatir sobre la aplicación práctica de las exigencias en materias de Interoperabilidad y Seguridad impuestas por la normativa reciente a las Administraciones Públicas, focalizará su atención en mejorar los servicios y los ahorros.

    Llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad - CNIS 2012

    El evento, está organizado por el Club de Innovación, empresa especialista en la divulgación y el fomento de la innovación y la modernización de las Administraciones Públicas, y patrocinado por Telefónica, GTT, Gesconsultor, Blackberry, Vortal, Tecnocom, Indra, Ingenia, T-Systems, Nae, Mimacom, Deloitte, Yerbabuena, Mimacom, Mdtel, y Software AG, con el apoyo además de la Femp y el MHAAPP, CNN-CERT, la FNMT y Minetur.

    Además, participarán más de ochenta ponentes de todos los niveles de la administración (central, autonómica y local) con el objetivo de presentar sus interesantes experiencias y propuestas.

    Para ampliar el alcance del congreso se ha abierto un plazo de presentación de comunicaciones para difundir experiencias y buenas prácticas, así como de recepción de proyectos que concursan en la segunda Edición de los Premios CNIS.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.