Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad – CNIS 2012

    Llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad - CNIS 2012

    Tras el éxito de la Primera Edición, llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad – CNIS 2012 que, además de debatir sobre la aplicación práctica de las exigencias en materias de Interoperabilidad y Seguridad impuestas por la normativa reciente a las Administraciones Públicas, focalizará su atención en mejorar los servicios y los ahorros.

    Llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad - CNIS 2012

    El evento, está organizado por el Club de Innovación, empresa especialista en la divulgación y el fomento de la innovación y la modernización de las Administraciones Públicas, y patrocinado por Telefónica, GTT, Gesconsultor, Blackberry, Vortal, Tecnocom, Indra, Ingenia, T-Systems, Nae, Mimacom, Deloitte, Yerbabuena, Mimacom, Mdtel, y Software AG, con el apoyo además de la Femp y el MHAAPP, CNN-CERT, la FNMT y Minetur.

    Además, participarán más de ochenta ponentes de todos los niveles de la administración (central, autonómica y local) con el objetivo de presentar sus interesantes experiencias y propuestas.

    Para ampliar el alcance del congreso se ha abierto un plazo de presentación de comunicaciones para difundir experiencias y buenas prácticas, así como de recepción de proyectos que concursan en la segunda Edición de los Premios CNIS.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …