Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica lanza una solución en la nube para empresas

    Telefónica lanza una solución en la nube para empresas

    Telefónica ha lanzado en América Latina un servicio de hosting en la nube dirigido a grandes empresas y administraciones públicas. El servicio ‘Virtual Hosting 2.0’, desarrollado en colaboración con Cisco y VCE, se caracteriza por ser el primer servicio de cloud computing a medida, que se ofrece con carácter regional soportado por la plataforma ‘VBlock’ de VCE.

    Telefónica lanza una solución en la nube para empresas

    Telefónica ha destacado que esta plataforma es la más “robusta” del mercado en términos de seguridad, evolución, escalabilidad y soporte extremo a extremo. En concreto, este servicio se ofrecerá desde cinco Data Centers en Latinoamérica, interconectados y con una gestión y provisión integrada. Dichos centros se encuentran en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú y desde ellos se puede proveer también el servicio al resto de países de América Latina donde opera Telefónica.

    Además, ‘Virtual Hosting 2.0‘ ofrece recursos de Tecnología de la Información (TI) como servicio a medida y en la nube, y facilita a las empresas y entidades gubernamentales una fácil transición al cloud computing.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.