Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT serán las próximas ediciones del S.O de Microsoft

    Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT serán las próximas ediciones del S.O de Microsoft

    Microsoft ha informado a través de su blog cuáles serán las próximas ediciones de su nuevo sistema operativo. Concretamente, la compañía ha anunciado, que habrá tres versiones de Windows 8 disponibles para los usuarios finales, y una opción adicional para despliegues empresariales a gran escala.

    Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT serán las próximas ediciones del S.O de Microsoft

    En el blog, Brandon LeBlanc, responsable de la comunicación de Microsoft Windows, ha afirmado que la compañía ha trabajado para hacer que sea más fácil para los clientes saber qué edición funcionará mejor cuando compren un ordenador nuevo o actualicen el que tienen.

    De este modo, el sistema operativo estará disponible como Windows 8 y Windows 8 Pro. Microsoft ha recomendado que se escoja Windows 8 para usuarios finales, y Windows 8 Pro para usuarios corporativos. Por su parte la edición especial para clientes empresariales está disponible bajo la plataforma Software Assurance de la compañía. Esta edición incluirá las características de Windows 8 Pro, así como herramientas de administración y gestión.

    Para los dispositivos basados en ARM, la plataforma será conocida como Windows RT. Incluirá soporte para cifrado de dispositivos móviles y una versión especial de Microsoft Office. Y, ¿para cuándo serán lanzadas estas ediciones? Las últimas informaciones que tenemos revelan que Windows 8 vería la luz en octubre, justo antes de que de comienzo la temporada navideña.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.