Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Kyocera se propone llegar a las pymes

    Kyocera se propone llegar a las pymes

    Con el objetivo de acercarse a pequeñas y medianas empresas, Kyocera Document Solutions ha creado dos nueva figuras dentro de su canal de distribución: Gold Resellers y Resellers, que se unen a los Platinum Resellers, donde entrarán todos los partnes que hasta el momento han estado trabajando con la compañía.

    Kyocera se propone llegar a las pymes

    De este modo, Kyocera busca el compromiso de sus partners. Los Platinum Resellers deben ofrecer un compromiso de negocio de 60.000 euros anuales, los Gold Resellers 15.000 euros y los Resellers únicamente deben comprar tres equipos. A cambio se destinan 1.500 euros del fondo de marketing a los primeros y 1.000 euros a los segundos, entre otras cosas. Kyocera también ha preparado una oferta de bienvenida con descuentos de hasta 300 euros en la primera compra, además de una mesa de exposición para las impresoras y kits luminosos.

    Por su parte, Javier Figuerola, director de marketing de canal de Kiocera, ha asegurado que “ocho de cada nueve empresas desconocen sus gastos de impresión, que pueden llegar hasta el entre 3% y 5% de los ingresos anuales de una compañía. Informar sobre este detalles es uno de los objetivos de los nuevos partners de la compañía”.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.