Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bienvenido al nuevo directorio de empresas de MuyPymes

    directorio_empresas_muypymes

    En MuyPymes estamos de estreno. Después de unos meses de duro trabajo presentamos en sociedad nuestro nuevo directorio de empresas. Creemos que las pymes necesitan hoy en día más visibilidad que nunca y precisamente esa es la filosofía que nos ha guiado a la hora de renovar y modernizar nuestro directorio.

    Hemos creado un área mucho más visual, en la que las empresas pueden controlar mucho mejor la información que quieren compartir, pudiendo acceder además a características avanzadas como un carrusel de imágenes, una pestaña de comentarios, localización de la empresa en Google Maps  y un formulario de contacto directo entre posibles clientes y empresas.

    Como en nuestro directorio anterior, darse de alta es completamente gratuito. Como novedad incluimos un plan premium que por una tarifa muy económica, ofrece a tu empresa la posibilidad de ganar visibilidad, destacándose para todos nuestros lectores.

    Como oferta de lanzamiento, todas las empresas que se den de alta en nuestro nuevo directorio antes del próximo 30 de junio, podrán disfrutar del plan premium de forma gratuita durante un año. Además, las empresas que ya estaban registradas en nuestro antiguo directorio, también podrán disfrutar de esta promoción especial.

    ¿A qué esperas para dar de alta tu empresa?

    Dar de alta tu empresa es ahora más sencillo que nunca. Al registrarte, recibirás un nombre de usuario y contraseña en tu correo electrónico. Con estos datos podrás acceder a tu área personal, un espacio en el que podrás dar de alta una o varias empresas y modificar tus datos siempre que lo consideres oportuno, en un proceso totalmente transparente para el usuario.

    Junto a la descripción de la empresa, te recomendamos introducir el e-mail (para que los posibles clientes puedan ponerse en contacto con tu empresa) así como la dirección exacta, de forma que la localización en Google Maps sea precisa.

    Como hemos comentado antes, las empresas que se den de alta antes del 30 de junio, podrán disfrutar del plan premium de forma gratuita durante un año, lo cual implica entre otras cosas obtener el ribete de “Empresa destacada”.

    Por último, queremos recomendar a las empresas que ya estaban dadas de alta en el antiguo directorio, a que aprovechen esta fantástica oportunidad para ser las primeras en darse de alta en el nuevo.

    ¡El nuevo directorio de MuyPymes es una oportunidad para dar a conocer tu empresa que no puedes dejar escapar!

     

     

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.