Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • OpenText ayuda a mejorar la gestión documental de las pymes

    OpenText ayuda a mejorar la gestión documental de las pymes

    OpenText ha anunciado la versión 9 de su solución de gestión documental con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas y a los departamentos de grandes compañías a capturar, almacenar, acceder, distribuir y archivar documentos transaccionales y de negocio de forma rentable.

    OpenText ayuda a mejorar la gestión documental de las pymes

    Entre las nuevas capacidades de OpenText Alchemy se encuentra la tecnología patentada Single Click Entry de la compañía, que permite a los usuarios indexar rápidamente una amplia variedad de documentos sin plantillas OCR predefinidas o la necesidad de invertir en avanzadas soluciones de captura de documentos, lo que resultaría muy costoso.

    A diferencia otros productos, a los usuarios de Single Click Entry se les pide simplemente que identifiquen el formato de los datos. Una vez que esto ocurre, Single Click Entry resalta aquellos valores para el usuario sin importar dónde aparezcan o el tipo de documento en el que se encuentren. El usuario simplemente realiza un clic para confirmar y se reducen los errores.

    El workflow de los documentos permite a las empresas distribuir fácilmente los documentos entre los usuarios, reduciendo aún más los ciclos asociados con las revisiones y procesos de aprobación repetitivos.

    OpenText Alchemy también incluye ahora retención de documentos, lo que ayuda a las compañías a cumplir con sus propias políticas internas y regulaciones externas.

    Fácil de desplegar y utilizar, OpenText Alchemy reduce enormemente las consultas y peticiones al departamento de Soporte de TI al ofrecer interfaces familiares e intuitivas que les ayudan a almacenar, acceder y gestionar los documentos de su organización con confianza.

    OpenText Alchemy ya está disponible en todo el mundo directamente a través de OpenText así como a través de su red global de partners.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.