Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Logica anuncia la quinta edición del programa Global Innovación Venture Partner

    Logica anuncia la quinta edición del programa Global Innovación Venture Partner

    Logica ha anunciado la quinta edición del programa Global Innovación Venture Partner (GIVP). El plazo para presentar candidaturas en este concurso único, creado para identificar e impulsar alianzas de éxito con otras empresas, ya está abierto.

    Logica anuncia la quinta edición del programa Global Innovación Venture Partner

    El programa participarán compañías de diez países. El concurso, que incluye a India, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Portugal, Noruega, España y Marruecos, trata de identificar empresas que creen productos innovadores y soluciones, así como llevar sus desarrollos a nuevos mercados, creando valor en colaboración con Logica.

    El Programa de GIVP se realiza en dos fases. En la primera etapa, en cada país un panel de expertos de Logica evalúa las propuestas presentadas. Se valoran la originalidad del producto, el potencial de la idea y su consistencia con las necesidades de los clientes de Logica.

    El ganador de cada país compite luego con los otros ganadores, en la segunda etapa, y se presenta ante un panel mundial para ser el ganador mundial del Programa GIVP. El ganador mundial tendrá acceso a los recursos comerciales globales de Logica, soporte para el lanzamiento al mercado de su producto y oportunidades para entrar en contacto con clientes. Más de 400 empresas participaron en la edición GIVP 2011. El panel internacional de Logica eligió ocho ganadores de los países y un ganador global.

    En palabras de Xabier Aubrey, CEO de Appear Networks, uno de estos ganadores, “el programa GIVP ha sido sin duda un acelerador para nosotros. Después de ganar el premio en una competición muy reñida, desarrollamos rápidamente un acuerdo comercial con Logica en varios países clave. Pudimos cerrar nuestro primer contrato de un millón de euros y generar una cartera de pedidos muy significativa ese mismo año”.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.