Domingo , 2 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Infortrend ayuda a las pymes a optimizar el uso compartido de archivos

    Infortrend ayuda a las pymes a optimizar el uso compartido de archivos

    Infortrend ha lanzado nuevas soluciones, ideales para que las pymes puedan unificar en un único sistema sus aplicaciones basadas en bloques y archivos y que puedan compartirlos de forma más sencilla entre estaciones de trabajo en la oficina.

    Infortrend ayuda a las pymes a optimizar el uso compartido de archivos

    Se trata de EonNAS 1100 de 1U/4-bahías, el EonNAS 1310 y 1510, que ofrecen un mayor rendimiento, mayor capacidad, e incluso mejor fiabilidad de hardware gracias a sus fuentes de alimentación redundantes. Además, EonNAS 1510 también ofrece una mayor capacidad de memoria RAM.

    Por su parte, EonNAS 1310 incorpora un procesador Intel Celeron de doble núcleo a 2,5 GHz, memoria RAM DDR3 de 4GB y dos puertos Gigabit LAN y ocho bahías de disco, su capacidad de almacenamiento puede llegar a 24 TB. El EonNAS 1510 ofrece un rendimiento aún mejor con un procesador Intel Core i3 de doble núcleo a 3.3GHz, hasta 8GB de memoria RAM DDR3 y dos puertos Gigabit LAN, mientras que los usuarios pueden llegar a una capacidad de almacenamiento de 36 TB con doce bahías disponibles.

    Por si esto fuera poco, el EonNAS 1510 también ofrece opciones de ampliación de conectividad, incluyendo seis puertos Gigabit LAN (EonNAS 1510-1) y dos puertos Gigabit LAN más dos puertos 10 Gigabit LAN (EonNAS 1510-2).

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    • Pingback: Infortrend lanza nuevas soluciones()

    • Excelente propuesta, utilizan tecnología basica para tareas empresariales, lo que significa un mejor consumo energetico. Espero y sigan presentandose mas opciones de este tipo para que disminuya los consumos y aumenten la calidad y rendimiento de estos equipos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.