Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • ONO lanza Nubo, servicio de aplicaciones en la nube para pymes

    ONO lanza Nubo, servicio de aplicaciones en la nube para pymes

    ONO ha anunciado el lanzamiento para pymes y autónomos del servicio ‘Nubo’, un portal de aplicaciones completo e innovador, que permite gestionar la información de cada negocio de forma segura y muy práctica al encontrarse en un entorno en la nube.

    ONO lanza Nubo, servicio de aplicaciones en la nube para pymes

    “Con ‘Nubo’, las pymes podrán disfrutar de las múltiples ventajas que propicia trabajar en un entorno cloud computing, sin necesidad de descargarse ningún software, ni ocupar espacio en su disco duro y garantiza mantener seguros todos los datos en un servidor, evitando así perderlos por virus o averías”, aseguran desde ONO. “Además ‘Nubo’ es compatible con todos los sistemas operativos y garantiza su actualización constante y automática de las licencias y programas para que las pymes puedan trabajar siempre con la última versión y sus mejoras funcionales”.

    Por su parte, Víctor Guerrero, director de Empresas de ONO, afirma que “con este innovador servicio para pymes, ONO da respuesta a las necesidades de los profesionales mediante utilidades diferenciadoras que sólo son posibles gracias a la gran capacidad y fiabilidad de nuestra red propia de fibra óptica. Nuestro objetivo es dotar de eficiencia y competitividad a las pymes a través de servicios de alto valor añadido que aumenten su productividad de forma sencilla y fácil de gestionar”.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.