Sábado , 24 junio 2017 Impresion Pyme
  • La actualización a Windows 8 Pro costará 39,99 dólares

    Windows8

    Microsoft ha anunciado el precio de la actualización a Windows 8 Pro desde los sistemas operativos Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Costará 39,99 dólaresun precio significamente más económico que las actualizaciones a Windows 7.

    Windows 8 Pro se descargará desde Windows.com y contará con un asistente de actualización ‘paso a paso’ con informe de compatibilidad y gestor de descarga integrado. Estará disponible en 131 mercados y ofrecerá la posibilidad de añadir gratuitamente componentes como el Windows Media Center una vez terminada la actualización.

    Las rutas de actualización son las que ya te informamos ayer con posibilidad de hacerlo desdeWindows 7, Vista y XP, aunque sólo en el primer caso será posible conservar configuración del sistema, aplicaciones y datos de usuario.

    Microsoft también ofrecerá a través del canal minorista una versión DVD con esta actualización a Windows 8 Pro, disponible por 69,99 dólares, aunque con el mismo archivo descargado on-line el usuario podrá crearse su propio DVD o USB de arranque.

    Múltiples facilidades y precios económicos en una promoción que en principio se extenderá hasta el 31 de enero de 2013.

    También te gustará

    energias renovables

    La maldición bíblica de la sequía amenaza de nuevo

    Aún no hemos terminado de saborear en toda su dimensión la salida de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.