Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Enel apoya las iniciativas más innovadoras

    business_meeting

    ¿Quieres acceder a una financiación de 650.000 euros para tu proyecto empresarial? La compañía energética Enel pone en marcha “Enel Lab”, una competeción cuyo objetivo es apoyar a los proyectos más innovadores de pymes y emprendedores, facilitando los recursos físicos y humanos necesarios para desarrollar iniciativas de I+D+i vinculadas a la eficiencia y al desarrollo sostenible.

    La competición, en la que las empresas pueden inscribirse hasta el próximo 15 de octubre, valorará a los proyectos emprendedores que apuesten por iniciativas basadas en tecnologías de energía limpia. Entre todos los que se inscriban en su página web, la compañía elegirá a seis ganadores, que serán los que podrán hacerse con una financiación de hasta 650.000 euros para ponerlos en marcha, contando además con la estructura y conocimiento que aporta la propia Enel.

    Enel Lab quiere ayudarte a impulsar tu proyecto.

    Participa desde el 1 de julio al 15 de octubre a través de la página web: lab.enel.com. Podéis consultar más información sobre el proyecto en  http://lab.enel.com/es/presentation/what

    También te gustará

    alquiler de viviendas

    Medidas para facilitar el alquiler y soluciones para evitar una burbuja: Idealista al habla

    Fernando Encinar, cofundador y jefe de estudios de Idealista, se ha manifestado en un artículo …