Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn se rediseña

    LinkedIn se rediseña

    LinkedIn acaba de anunciar cambios de diseño a través de su blog, unos cambios que servirán para que sus usuarios puedan navegar más comodamente por su portal, así como tener mayor facilidad de comunicación para conseguir contactos profesionales. De este modo, el cambio más notable ha sido la página de inicio. El homepage es más fácil para navegar, ofrece acceso rápido a información relevante y a actualizaciones.

    Además, el fondo blanco se ha eliminado y se ha convertido en un gris-negro-blanco moderno y mucho más visual. Ahora, la parte superior de la barra de herramientas, permite ver el perfil, los amigos, grupos, inbox, grupos y noticias.  En la barra de la derecha se encuentran los amigos que tiene el usuario y las personas que podría conocer, y las personas que han visto el perfil. En la parte central se siguen encontrando las noticias más relevantes compartidas por los contactos a través de la plataforma, el cambio es que ahora permite más texto.

    LinkedIn se rediseña

    Por si esto fuera poco, con estos nuevos cambios, se refrescarán las actualizaciones sin tener que hacer click en la opción de ‘ver más’, lo que significa que los usuarios estarán pasando menos tiempo buscando la información que necesitan encontrar o los trabajos en los que están interesados.

    LinkedIn ha anunciado, que este es el primero de muchos cambios de formato e imagen que se esperarán a lo largo de los próximos meses para mejorar la experiencia de los usuarios en la red social. Este en concreto irá apareciendo en las próximas semanas.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.