Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    La Ley de Emprendedores tendrá que esperar

    emprendedor_joven

    Aunque la futura “Ley de Emprendedores” fue anunciada hace unos meses como una de las medidas estrella del Gobierno de Mariano Rajoy, todo indica que no se va aprobar. Según publica una información de “El Economista”, los recortes impuestos a España desde la Comisión Europea (especialmente desde Alemania) y los nuevos ajustes que se esperan tras el verano, han dado al traste con esta iniciativa tan esperada.

    Aunque no se han hecho declaraciones oficiales al respecto, este es el mensaje que se dejaba ver en un debate sobre la Ley de Emprendedores organizado ayer por la Fundación Mapfre. Casi todos los ponentes así como personas cercanas al PP señalaron que entre “sacar una ley descafeinada o no sacarla” el Ejecutivo de Mariano Rajoy se va a decantar por esperar.

    Esto no quiere decir que no se vaya a aprobar ninguna ley de apoyo al colectivo emprendedor. La idea es que cada ministerio apruebe medidas que favorezcan la actividad de pymes y autónomos. Aunque no deja de ser una buena noticia, desde luego defraudará a todos aquellos que esperaban una ley integral y vertebradora.

    En cualquier caso sí que se espera que vea la luz la ley que permita a los autónomos no pagar el IVA por las facturas no cobradas, aunque de momento no se sabe cuando.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.