Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Las empresas que usan muchas plataformas son menos eficientes

    Las empresas que usan muchas plataformas son menos eficientes

    Una encuesta realizada en junio para BMC por Forrester Consulting a unos 448 profesionales de empresas TI, ha revelado, que el uso de múltiples plataformas de software en una empresa hace más difícil su gestión, lo que conduce a un coste de tiempo y dinero extra y a una reducción de la eficiencia.

    Según BMC, los problemas incluyen la falta de sincronización del trabajo que se ejecuta y para lo que se necesita, una intervención manual excesiva. De este modo, un 48% de los encuestados afirma no ser capaz de realizar trabajos críticos en el tiempo necesario para satisfacer las necesidades de negocio por estos problemas técnicos, mientras que el 44% dice que no se transfieren los archivos críticos a tiempo. Por su parte, el 36% afirma tener que intervenir de manera manual a la hora de transferir información de una plataforma a otra.

    Las herramientas de automatización de tecnología que ofrecen proveedores como CA, HP o IBM pueden ayudar a hacer más eficiente el trabajo, pero sabiendo usarlas. Así estos servicios software pueden reducir los errores que requieren la intervención manual.

    Saar Schwartz, director de marketing de BMC Software ha asegurado, que “el principal problema es que las empresas están encontrando que cuando cuentan con múltiples herramientas de automatización, no siempre tienen capacidad real para integrarlas”.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …