Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Digital Sunrise Europe quiere crear dos millones de empleos hasta 2016

    digital_sunrise_europe

    “Digital Sunrise Europe” es el nombre de una nueva iniciativa que, avalada por 300 ejecutivos independientes europeos, tiene como objetivo crear dos millones de empleos hasta 2016.

    Para ello, se ayudará a las pequeñas empresas europeas a aumentar sus ingresos, ampliando sus negocios en el marco de la UE. Uno de los caminos para conseguirlo será ofrecer desde Digital Sunrise Europe “una amplia gama de servicios gratuitos, convirtiendo los medios sociales en una estrategia alternativa de crecimiento”.

    En su opinión, mientras los fabricantes a bajo coste de Asia y las empresas especializadas de tecnología de Estados Unidos se expanden por Europa, “las medianas empresas europeas no están preparadas para soportar la competencia global”. Así, a partir del próximo mes de octubre los emprendedores del proyecto comenzarán a proporcionar de forma gratuita formación a las empresas y organizarán eventos informativos y redes de contactos e investigación, entre otras iniciativas.

    El fundador y líder de ‘Digital Sunrise Europe’, Axel Schultze, ha explicado que la mayor parte de la financiación del proyecto proviene de grandes empresas de tecnología y comunicaciones que quieren entrar en el mercado europeo.

    “Todos los miembros del grupo son voluntarios, pero también obtendrán beneficios al ganar experiencia y reputación en sus ámbitos laborales, lo que redundará en crecimiento para sus respectivos negocios”, ha destacado. La iniciativa tiene previsto registrarse legalmente como entidad a finales del mes de octubre.

     

    También te gustará

    iphone

    Filtración por accidente del que podría ser el iPhone 8: Todos los detalles que se conocen sobre el lanzamiento del año

    Los fans más acérrimos al universo de Apple, aquellos adictos al iPhone en todas sus …