Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu se lo pone fácil a las pymes

    fujitsu

    Fujitsu acaba de poner en marcha su programa ” Soluciones EASY para PYMES”, una iniciativa pensada para que las pequeñas y medianas empresas lo tengan más fácil a la hora de poner en marcha su negocio.

    Para ello la multinacional japonesa ofrece una completa infraestructura TI para este segmento empresarial con la que ayudarle a reducir los costes energéticos, de administración y actuar como una base fiable cuyo funcionamiento garantice el éxito de los negocios.

    Todo el proyecto intenta responder a preguntas como:  ¿Qué hacer para optimizar los recursos TI?, ¿Cómo asegurar altos niveles de disponibilidad de los servicios?, Si la red ha llegado a su límite ¿hacia dónde dirigirnos? ¿Cuál es la mejor forma para aprovisionar rápidamente los nuevos recursos de TI?.

    Para resolver a estas preguntas, Fujitsu ha desarrollado un conjunto totalmente modular de soluciones apilables, con una exhaustiva línea de productos que cubren cuatro áreas fundamentales: gestión de datos, flexibilidad, continuidad y protección de datos.

    Todas ellos configurables de forma libre e independiente, lo que permitirá ampliar las soluciones TI que un cliente pueda necesitar, en áreas como almacenamiento, servidores, puesto de trabajo, virtualización y soluciones de back up, entre otras.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.