Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Symantec mejora la seguridad pyme con una solución endpoint

    Symantec mejora la seguridad pyme con una solución endpoint

    Las pequeñas y medianas empresas se encuentran cada vez más en el punto de mira de los delincuentes cibernéticos. Es por ello, que la compañía ha lanzado su nueva solución Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 2013, que proporciona a las pymes la opción de utilizar un servicio gestionado en la nube o una gestión tradicional en las propias instalaciones.

    Entre las prestaciones que incluye Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 2013 se encuentran:

    • Seguridad en el sector: La protección avanzada contra virus y malware, y el soporte de las tecnologías de seguridad basadas en conductas Symantec Insight y Symantec Online Network for Advanced Response (SONAR), detectan rápida y fácilmente las nuevas amenazas, evitando que entren en sus redes para mantener los equipos siempre seguros y productivos, incluso cuando los usuarios se encuentren en remoto.
    • Elección del método de gestión: La simplicidad, la potencia y la comodidad de un servicio gestionado en la nube o de una aplicación para gestión en las propias instalaciones, permite mejorar la gestión del presupuesto con una única tarifa de suscripción, sin incrementar con ello los costes operativos y abarcando cualquiera de los dos métodos de gestión. Los clientes que prefieran inicialmente un servidor de gestión en las propias instalaciones pueden cambiarse a la nube sin ningún coste adicional cuando se encuentren preparados para dar ese paso, protegiendo así sus inversiones realizadas.
    • Soporte a Windows 8: Compatibilidad con Windows 8 para proteger a los ordenadores que utilizan el nuevo sistema operativo.

    Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 2013 ya se encuentra disponible para su adquisición en varios países del mundo.Por otro lado, las pymes que usan actualmente un producto de seguridad de la competencia pueden optar a un descuento en Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 2013 si lo adquiren.

    Por su parte, los clientes de Symantec que usan otro producto diferente de este fabricante pueden optar a un descuento al cambiarse a la nueva solución producto y los que ya son usuarios de Symantec Endpoint Protection.cloud pueden pasar automáticamente a Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 2013, recibiendo todas las nuevas prestaciones del servicio.

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.