Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Canon presenta la segunda generación de sus impresoras inteligentes para empresa

    CCanon presenta la segunda generación de sus impresoras inteligentes para empresa

    Canon ha presentado la segunda generación de sus impresoras imageRUNNER ADVANCE, una gama profesional, que destaca por su conectividad y el ahorro de costes. Las nuevas ImageRunner ADVANCE, imprimen menos y mejor, con acabados de buena calidad reduciendo las hojas perdidas en pruebas.

    La gama cuenta con seis equipos, dos en blanco y negro y cuatro en color, en formato A3. Lo más interesante, es que es muy sencillo imprimir documentos desde teléfonos móviles o tabletas. El móvil lee un código QR que le proporciona la impresora y los dispositivos quedan vinculados sin necesidad de cables. Además, el equipo puede también escanear un documento y enviarlo directamente al móvil convertido en un PDF. Para esto, sólo hay que descargar una aplicación gratuita, que de momento sólo está disponible para iOS. La compañía ha asegurado, que estará disponibel para Android en el mes de diciembre, y que seguirá ampliándose a otras plataformas más adelante.

    Y como uno de los aspectos básicos de cualquier empresa es preservar la seguridad, Canon ha optado por introducir en sus nuevas impresoras  un sistema de usuarios que permite configurar diferentes opciones. El empleado se identifica en la máquina a través de un código PIN o un tarjeta. De esta manera, accede a una interfaz personalizada en la que encuentra sus opciones más habituales. Puede que el usuario se quede sin permiso para realizar algunas funciones, limitado por el administrador, al igual que en un PC. Canon también promete que las tarjetas de identificación sean compatibles con otros usos, por ejemplo, la tarjeta identificación de la empresa se podría utilizar también para la impresora.

    La nueva gama Canon imagenRUNNER ADVANCE está disponible desde este mismo mes.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.