Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft ya tiene sitio para Yammer

    Cuando Microsoft compró Yammer no estaba claro cuál iba a ser la utilidad de esta red social para empresas. Ahora, Jared Spataro, director senior de la división de Office cuenta en el blog de la casa los planes que tienen para con Yammer. La idea es encuadrar este servicio dentro del paquete de comunicaciones unificadas para compañías.

    “Cuando comenzamos nuestras discusiones con Yammer, una de las cuestiones que me llamó la atención fue que nuestros clientes están transformando su negocio hacia lo social. Es habitual en vendedores tecnológicos hacer llamadas de atención pero nuestra sorpresa fue que las empresas estaban embarcados en lo social. Después de gastar un tiempo con mi equipo, aprendí el secreto. Los consumidores consiguen resultados reales con Yammer porque abren conversaciones y conexiones personales que permite colaborar en iniciativas estratégicas importantes”.

    De esta forma, Yammer estaría junto con Skype, SkyDrive y Office dentro de la oferta para empresas de Microsoft. El servicio tendrá una opción básica gratuita y otra de pago -Yammer Enterprise- donde por 3 dólares mensuales por miembro se incluye Office 365 Enterprise.

    El objetivo de Microsoft, además, va más allá. El gigante pretende unificar todos los servicios para que los usuarios puedan entrar con la misma identificación en Skype, Yammer u Office. Así, se generará una imagen de unidad para el usuario profesional que dará más agilidad al negocio.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …