Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las empresas más protegidas con “Custom Defense”

    Las empresas más protegidas con "Custom Defense"

    Trend Micro ha presentado su nueva solución “Custom  Defense“, desarrollada para que las empresas no sólo puedan detectar y analizar amenazas avanzadas persistentes y ataques dirigidos, sino también que puedan adaptar rápidamente su seguridad para responder a estos ataques.

    En la actualidad los ciberdelincuentes pueden robar información valiosa de una empresa de forma remota y encubierta, desde datos de tarjetas de crédito a información más lucrativa, destruyendo potencialmente la ventaja competitiva de una empresa. De hecho, son muchas las organizaciones que sienten que han sido el blanco de ataques. Un 67% admite que sus actuales medidas de seguridad son insuficientes para detener un ataque dirigido.

    La solución Custom Defense permite Detectar; Analizar; Adaptar y Responder al ciclo de vida de la amenaza antes de que se produzca el daño real. Tras la detección, Custom Defense proporciona un perfil más elaborado del riesgo, origen y características del ataque y guía a la organización para contenerlo y remediarlo. Para ayudar en la investigación de la amenaza, esta solución ofrece una vista personalizada de inteligencia de la amenaza que es específica para el entorno de la organización, y aporta la posibilidad de aprovechar el poder de una red global inteligente basada en cloud frente a las amenazas.

    Además, Custom Defense crea respuestas personalizadas a estos ataques dirigidos, tales como listas negras de IP, protección a medida contra el spear phishing, y próximamente, firmas personalizadas. También actualiza automáticamente la red global de inteligencia contra amenazas para el gateway de Trend Micro, el endpoint y los puntos de refuerzo del servidor. Construido sobre la base de una plataforma abierta y ampliable, la solución también puede enviar actualizaciones para productos que no sean de Trend Micro.

    Por otro lado, Custom Defense proporciona 360 grados de visibilidad contextual del ataque, dotando del conocimiento necesario para responder a atacantes específicos. Ofrece una visión de qué información está en el punto de mira, cómo funcionan los ataques, quiénes son los atacantes y, quizá lo más importante, quién está actualmente promoviendo dicho ataque.

    Más información aquí.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.