Jueves , 23 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Nokia se alía con Avanade para llevar sus Lumia a las empresas

    nokia_lumia

    El mercado empresarial es uno de los terrenos en los que tras la caída en desgracia de BlackBerry más se puede crecer. En este sentido, aunque el iPhone de Apple se está convirtiendo en el gran dominador, seguido muy de cerca por Android, si hay un tercer actor que pueda luchar por el liderazgo en este segmento es Windows Phone, un sistema operativo que gira entorno a las empresas.

    Y dentro de Windows Phone, nada mejor que Nokia y sus Lumia para convencer a las corporaciones que son la mejor opción. Para conseguirlo, la firma dirigida por Stephen Elop acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Avanade, firma especializada en implantar soluciones estratégicas de Microsoft.

    El acuerdo implica que Avanade ofrecerá a sus clientes terminales Lumia equipados con Windows Phone 8, en los que se integrarán todos los servicios y soluciones que mejoran la integración de terminales móviles en la política BYOD de las empresas, en términos de seguridad, privacidad, gestión, etc.

    Por si alguien se lo estaba preguntando, Avanade es una empresa que forma parte del grupo Accenture y fue fundada por Microsoft y Accenture en el año 2000.

    También te gustará

    641.500 contratos en la campaña de Navidad

    Bruselas se muestra preocupada por la excesiva temporalidad de los contratos de trabajo en España

    El contrato temporal español empieza a levantar suspicacias en Bruselas. En este sentido, la Comisión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.