Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage Pay quiere revolucionar el e-commerce en España

    SagePay-logo_72ppi

    Implementar una pasarela de pago. Es una de las principales trabas a las que se enfrentan las pymes españolas que quieren dar el salto al mundo del comercio electrónico. Y no es que sea un proceso imposible (la prueba es que hay miles de pymes con su tienda on-line), pero sí que es lo suficientemente farragoso y burocrático como para echar para atrás a un buen número de empresas. Por otro lado incluso cuando se implementa, la administración y el mantenimiento de la misma dista bastante de ser algo sencillo y usable.

    Para convencer a las pymes españolas de que ya no tienen excusa para lanzarse al mundo del comercio electrónico, Sage presenta Sage Pay, una plataforma que facilita tremendamente la implantación de una pasarela de pago en cualquier tienda on-line. La solución, que ya se ha convertido en toda una referencia en Reino Unido, llega a España en un momento en el que las cifras de e-commerce son alentadoras, mostrando un crecimiento anual del 20%.

    En este sentido y tal y como ha explicado el CEO de Sage Pay, Simon Black, “gracias a Sage Pay las empresas pueden pasar de tardar varias semanas en poner en marcha su plataforma de pagos a solo unas horas”, contando además con una capa extra de seguridad ya que a diferencia de otras soluciones la empresa final no almacena los datos de compra de los usuarios, sino que es la propia Sage Pay la que los alberga de forma segura y encriptada.

    Sage Pay es una solución que además se integra por defecto en populares plataformas de comercio electrónico como Magento y que admite al comerciante sumar otras soluciones como Paypal.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • Pingback: Sage Pay quiere revolucionar el e-commerce en España - Pyme enpildoras.com()

    • Pingback: Pasarelas de pago para tienda on-line()

    • Juan Manuel

      Las ventas online están subiendo incontrolablemente sin embargo conozco muchas tiendas que aun no se animan a vender por internet, es importante dar a conocer empresas que ayudan al ecommerce como es http://www.tiendalista.com , una empresa española que te brinda buenísimas soluciones para cualquier tipos e producto que quieras vender. Las aplicaciones moviles, (Ipad / iphone) también te las pueden crear. La verdad fue mucho más sencillo de lo que parece. Recomienda Tiendalista.com u otro tipo de empresas para que las pymes no nos quedemos fuera.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.