Lunes , 20 febrero 2017 Impresion Pyme
  • El 72% de las pymes planean implementar Big Data en sus negocios

    El 72% de las pymes planean implementar Big Data en sus negocios

    Un reciente estudio de Microsoft revela que casi tres cuartas partes de las empresas de tamaño medio y grande lanzarán proyectos de Big Data en 2013. Según el estudio, el 72% de los encuestados ya están planeando implementar Big Data en sus negocios, mientras que el 51% que están en camino de desarrollar soluciones.

    De los encuestados, el 62% dijo que desarrollar análisis predictivo en tiempo real para big data dentro de los próximos dos años es extremadamente importante. Otro 58% reportó que incrementar su infraestructura de almacenamiento de datos era un área de gran importancia.

    Por otro lado, alrededor del 41 por ciento de los encuestados señalaron la atención al cliente clasificado como el sector más necesitado de comprensión del big data.

    Para Eron Kelly, director general de marketing de product de Microsoft SQL Server, “es una realidad inevitable de nuestro mundo que se generan cada vez más datos y que aquellos que sean capaces de obtener conocimientos de los datos tomarán mejores decisiones y serán más eficientes”.

    También te gustará

    bolsas

    Las bolsas de plástico ya tienen los días contados

    Las bolsas de plástico cada vez lo van a tener más difícil en nuestras tiendas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.