Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

HP presenta sus nuevos servidores para pymes

HP presenta sus nuevos servidores para pymes

HP presenta sus nuevos servidores para pymes

HP Discover 2013. Las Vegas. En el marco del HP Discover que estos días se está celebrando en Las Vegas, HP ha presentado su nueva oferta de servidores para pymes. Como factor denominador de todos ellos, la sencillez en la gestión e implementación, el espacio reducido e incluso en el caso del su nuevo HP ProLiant Microserver, un toque de personalización que permite a las pymes escoger el color.

El anuncio más significativo en esta categoría ha sido el del HP ProLiant Microserver Generation 8, que se presenta como el primer servidor a la medida de la micro empresa o dicho de otra forma: el servidor ideal para start-ups y pequeñas empresas que necesitan un acceso centralizado a los datos en cualquier momento. El nuevo ProLiant destaca por un tamaño especialmente compacto y reducido y tan silencioso que puede situarse en cualquier escritorio como si fuese un equipo más.

Además del microservidor, HP presentó otros miembros de la familia ProLiant, enfocados tantos a las necesidades actuales de las pymes como a las futuras, por lo que todos ellos tienen en común su gran flexibilidad y escalabilidad. Las nuevas soluciones incluyen el HP ProLiant DL310e Gen8 v2 y HP ProLiant ML320e Gen8 v2

HP presenta sus nuevos servidores para pymes

HP ProLiant Microserver

Diseñado para organizaciones con menos de 10 empleados, el HP MicroServer Gen8 comparte y protege información crítica en un servidor central. Puede accederse de forma remota a los datos y las aplicaciones contenidos en el servidor desde prácticamente cualquier dispositivo conectado a la Web, gracias a Microsoft Windows Server 2012 Essentials.

El HP MicroServer Gen8 aprovecha varias innovaciones del servidor HP ProLiant Gen8 así como también la arquitectura HP ProActive Insight, que permite a las pymes:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Simplificar la instalación, configuración y mantenimiento del sistema con el HP iLO Management Engine (iLO4) y HP Intelligent Provisioning.
  • Administrar el servidor de forma remota desde cualquier lugar, en cualquier momento para aumentar la productividad a la vez que se reducen los gastos operativos.
  • Supervisar el rendimiento en forma continua con HP Active Health, que evalúa automáticamente en los servidores el estado óptimo y el consumo más bajo de energía y acelera las actualizaciones de aplicaciones para aumentar el rendimiento del servidor y mejorar el tiempo de actividad a través de HP Smart Update.
  • Entregar una solución integrada de infraestructura convergente de servidores y redes con el switch administrado HP PS810-8G opcional y apilable, que detecta, supervisa y acelera automáticamente el rendimiento de conectividad de ambos dispositivos.

HP presenta sus nuevos servidores para pymes

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 y HP ProLiant DL320e Gen8 v2

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 es un servidor torre actualizado, con todos los recursos, de un solo procesador con capacidad de administración de clase empresarial para pymes con oficinas remotas o sucursales que necesitan aumentar la productividad y conectividad y simplificar la administración con máximo tiempo de actividad.

HP presenta sus nuevos servidores para pymes

Por otro lado el HP ProLiant DL320e Gen8 v2 es un nuevo servidor compacto, optimizado para rack, de un solo procesador que puede desplegarse en cualquier lugar. Es ideal para usos de una sola aplicación, como pequeñas empresas y cadenas de tiendas, y es ideal para automatización de fábricas, usos médicos, transporte o telecomunicaciones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados