Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft rebaja el precio del Surface RT

    Microsoft rebaja el precio del Surface RT

    Microsoft ha rebajado el precio de Surface RT hasta un 30%. Según parece, el motivo principal es la escasa demanda que está teniendo, sobre todo desde que lanzaran el Surface Pro, que como sabéis, lleva instalado Windows 8. La compañía no ha confirmado, de momento, la mala respuesta que está teniendo Windows RT, pero parece que la bajada de precio lo dice por si sólo.

    De este modo, el modelo de 32 GB vale ahora 349 dólares sin el teclado, por debajo de los 499 dólares que costaba hasta ahora. El modelo con teclado se ha quedado en 449 dólares, por debajo de los 549 dólares. Según señalan desde ZDNet, la compañía había previsto para estos dispositivos una demanda muy superior y acumulan demasiados dispositivos a los que busca una salida.

    A esto hay que sumar otras declaraciones realizadas el pasado mes de marzo por el CEO de Nvidia quien aseguró que las ventas de los dispositivos RT habían sido “bastante decepcionantes”. Veremos a ver qué ocurre con esta bajada de precio, aunque personalmente opino que es un equipo bastante competente para las medianas y pequeñas empresas que quieran la versatilidad de un equipo portátil unido a un tamaño reducido y a un precio económico.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.