Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell Latitude 7000, 5000 y 3000, nuevos portátiles orientados al sector profesional

    Dell Latitude 7000, 5000 y 3000, nuevos portátiles orientados al sector profesional
    Dell Latitude 7000, 5000 y 3000, nuevos portátiles orientados al sector profesional
    Dell Latitude 7000

    Dell ha presentado sus nuevos portátiles orientados al sector profesional: Dell Latitude 7000, Dell Latitude 5000 y Dell Latitude 3000. Estos equipos están pensados para satisfacer las necesidades de las empresas, la pregunta es: ¿Lo conseguirán? Veamos sus características.

    La gama más avanzada de los nuevos equipos profesionales de Dell es la Latitude 7000. Se trata de ultrabooks reforzados con varias capacidades avanzadas en materia de seguridad o fiabilidad. En su construcción se han utilizado materiales de primer nivel como aluminio, y sus pantallas se protegen con Corning Gorilla Glass para evitar arañazos.

    El modelo de 12 pulgadas combina un grosor de 2 centímetros con un peso de 1,3 kilos. Además, incorporan el sistema inalámbrico WiGig, que permite conectar el equipo a un monitor sin necesidad de cables.

    Dell-Latitude-7000

    Estos portátiles estarán disponibles a partir de mediados de septiembre por un precio que parte de los 970 euros.

    La segunda gama es la Dell Latitude 5000, con un rendimiento puente entre la gama avanzada y la gama de entrada. En este caso, contamos con procesadores Intel Core de la última generación pensados para aumentar la autonomía del portátil. También cuenta con tarjetas gráficas opcionales y distintas configuraciones de almacenamiento, como sistemas híbridos de disco duro y SSD o tarjetas SSD.

    Otro de los puntos a destacar, es la posibilidad de integrar conexión de banda ancha móvil para poder conectarnos en cualquier lugar.

    Esta gama no llegará a España hasta octubre y todavía no se ha desvelado su precio de salida.

    Por último, la gama más baja es la serie Latitude 3000. Una opción interesante para pymes y para empresas que no quieran hacer un gran desembolso en sus equipos profesionales. Además de la robustez de los chasis de estos equipos, también se ha querido destacar en su diseño que alcance un grosor máximo de 2,5 centímetros y que su peso pueda partir de unos manejables 1,55 kilos. Como en el caso de la anterior gama, se ofrece la opción de integrar una tarjeta gráfica con hasta 2 GB de memoria dedicada.

    Los Dell Latitude 3000 estarán disponibles en unos días por un precio de salida de 530 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.