Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Informes técnicos gratuitos sobre seguridad IT en pymes

    Seguridad IT
    Seguridad IT
    En MuySeguridad presentan una serie de white papers gratuitos y escritos por una empresa no muy conocida en España, Webroot, que entiende la seguridad tecnológica desde otra perspectiva: aplicando la inteligencia. Para las pequeñas y medianas empresas, tener una oferta más de soluciones de seguridad les dará la oportunidad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Échale un vistazo a estos informes:
    • ¿Conoces la red de inteligencia de Webroot? Este white paper habla de la denominada “red de inteligencia de Webroot (WIN)”, que integra miles de millones de porciones de información procedente de múltiples fuentes, incluyendo datos de clientes, laboratorios de pruebas e inteligencia compartida entre proveedores de seguridad para crear una red de detección masiva de malware.
    • Un enfoque revolucionario de la protección contra el software malicioso. En este informe se habla de una solución que ana la tecnología de reconocimiento de comportamientos predictivos y patrones de archivos de Webroot y la potencia casi ilimitada de la computación en la nube para detener las amenazas conocidas y evitar los ataques de día cero con más efectividad que cualquier otra solución. En este informe explica los detalles de esta solución de seguridad.
    • Cómo detener la principal amenaza de seguridad contra su infraestructura TI. Este informe técnico habla del servicio de seguridad web Webroot SecureAnywhere, que simplifica la instauración de las políticas de uso de Internet, supervisa las tendencias web y minimiza el malware a través de la web.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.