Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Amazon lanza sus Kindle Fire HDX, perfectos para empresas

Amazon lanza sus Kindle Fire HDX, perfectos para empresas

Amazon ha presentado por sorpresa su nueva línea de tabletas Kindle Fire HDX. Los nuevos dispositivos, que llegan en las dimensiones habituales de 7 pulgadas y 8.9 pulgadas, son más rápidos, más ligeros e incorporan pantallas más nítidas, lo que los hace perfectos para entornos empresariales.

Los dos tablets equipan el procesador  Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz y memoria RAM de 2 GB. Además, ambos dispositivos, tanto el de 7 pulgadas como el de 8,9 pueden conectarse a través de redes inalámbricas 4G LTE, y tienen una cámara trasera de 8 megapíxeles. Sus pantallas, de alta definición, destacan por su gran cantidad de píxeles. Según reza el comunicado de Amazon, hay 1920×1200 para el modelo de 7 pulgadas y 2560×1600 para la tableta de 8,9 pulgadas.

385x450xKindle-Fire-HD-385x450.jpg.pagespeed.ic.SnsSCZbhW8

Los nuevos Kindle Fire HDX, se basan en el sistema operativo Fire OS, desarrollado a partir de Android  y que se ha bautizado como 3.0 “Mojito”. El sistema operativo cuenta con las características propias de Android y con algunas novedades que la empresa ha introducido, como el botón MayDay, que permite al usuario avisar al soporte técnico de algún problema que presente el terminal, una segunda pantalla, que permite a los usuarios enviar contenido de su tableta a su televisor, haciendo de la TV la pantalla principal, entre otros asuntos, o la opción X-Ray, que muestra los nombres de las canciones que puedan aparecer en un programa de televisión o una película.

579x388xKindle-Fire-HDX-2.jpg.pagespeed.ic.qCmPi1AbMh

Los precios son muy competitivos, como es costumbre en los dispositivos de Amazon: 229 dólares  por el modelo de 7 pulgadas, que estará disponible el 18 de octubre en Estados Unidos; y 379 dólares por la versión de 8.9 pulgadas, que estará disponible el 7 de noviembre. Las versiones con conectividad 4G son 100 dólares más caras.

Aún no se conocen los precios y disponibilidades de las tabletas para España. Habrá que esperar, pero os mantendremos informados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Amazon va a abrir una nueva estación logística en Escúzar, Granada. Este centro, que tendrá más de 9.000 metros cuadrados, estará completamente operativo a...

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Digitalización

Alexa Smart Properties for Hospitality ya está en España. Se trata de una solución diseñada para que los responsables de hoteles y alojamientos integren...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados